COMPRAS HECHAS EN EL CYBER ANIS , SALE O PRODUCTOS CON DESCUENTOS NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIONES, SIN EXCEPCIONES
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: Tarjeta de Crédito o Débito
Además, podés abonar mediante transferencia o depósito bancario y disfrutar de un 20% de descuento en el total de tu compra.
¿Como es el envio con Moto?
El Envio por Moto es solo valido para Capital Federal, es una persona de nuestra confianza. Dependiendo a que hora se efectuó la compra podría llegar el mismo dia o hasta 2 días hábiles. Los envíos en moto solo se hacen de Martes a Viernes de 14 a 18 hs, por lo que es necesario que alguien reciba el paquete. Ante cualquier consulta se pueden comunicar por WhatsApp .
¿Cuál es el costo de envío con Enviamelo?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, momento previo a la compra. El costo lo marca la empresa de envios Enviamelo.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con la empresa ENVIAMELO y se envía a donde vos indiques. La empresa tarda 48 hs en retirar el pedido y luego los plazos de entrega los manejan ellos.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
La empresa de envios va a todo el pais.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Los envios salen del local MIERCOLES A VIERNES. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles minimo luego de acreditado el pago y retirado el producto. La empresa tarda 48 hs en retirar el pedido.
¿Como seguir mi envio?
Una vez retirado el paquete del local , la responsabilidad del envio es de la empresa ENVIAMELO. En el momento de confirmacion de compra se les da un codigo de seguimiento para que puedan entrar a la empresa y ver el trayecto.
¿Puedo realizar cambios?
Los Productos son de autor y realizamos una curaduria delicada por lo cual muchos de los productos solo hay uno disponible.Si este es el caso se puede cambiar por cualquier cosa de la tienda.NO HACEMOS DEVOLUCION DE DINERO . Los costos de envío quedarán a cargo del cliente en caso de cambio. NO SE HACEN CAMBIOS EN PRODUCTOS CON DESCUENTOS.
Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, con sus etiquetas y envoltorios correspondientes.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra. Anís no garantiza disponer de stock de productos ofrecidos a la venta en todo momento, pudiéndose agotar la disponibilidad de este o del talle o color requerido. En tales casos, comunicase a nuestro Whatsapp o Email.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotros a [email protected] o a nuestro Instagram @anis_tiendadeautores o por nuestro Whatsapp 01147764433.
Falta de stock
Si por cualquier motivo, luego de efectuada la compra por el Cliente, no hubiera stock disponible del producto objeto de la compra o no fuera posible la entrega, Anís comunicará el inconveniente y procederá automáticamente a su anulación, rembolsando en el momento el dinero. O , dejando a opcion del cliente cambiarlo por algo mas.
Plazo de Retiro de la Compra
El plazo para retirar una compra en el local es de 20 días hábiles. Luego de esa fecha si no se ha retirado el producto se anula la compra y NO SE HACEN DEVOLUCIONES DE DINERO NI VOUCHER.