¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Además, podés abonar mediante transferencia o depósito bancario y disfrutar de un 20% de descuento en el total de tu compra.

COMPRAS HECHAS EN EL CYBER ANIS , HOT SALE O DESCUENTOS INCREIBLES NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIONES, SIN EXCEPCIONES .

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, momento previo a la compra. El costo lo marca la empresa de envios.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Enviámelo y se envía a donde vos indiques.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

La empresa de envios va a todo el pais.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Los envios salen de martes a viernes. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Puedo realizar cambios?

Los Productos son de autor y realizamos una curaduria delicada por lo cual muchos de los productos solo hay uno disponible.Si este es el caso se puede cambiar por cualquier cosa de la tienda.NO HACEMOS DEVOLUCION DE DINERO . Los costos de envío quedarán a cargo del cliente en caso de cambio.

Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, con sus etiquetas y envoltorios correspondientes. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra. Anís no garantiza disponer de stock de productos ofrecidos a la venta en todo momento, pudiéndose agotar la disponibilidad de este o del talle o color requerido. En tales casos, comunicase a nuestro Whatsapp o Email.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a [email protected] o a nuestro Instagram @anis_tiendadeautores o por nuestro Whatsapp 01147764433.

Falta de stock

Si por cualquier motivo, luego de efectuada la compra por el Cliente, no hubiera stock disponible del producto objeto de la compra o no fuera posible la entrega, Anís comunicará el inconveniente  y procederá automáticamente a su anulación, rembolsando en el momento el dinero. O , dejando a opcion del cliente cambiarlo por algo mas.